Monday 13 October 2008

Información desde Mohernando (Guadalajara)

¡Por fin, conectamos desde Mohernando!
En la tarde de ayer llegamos a Mohernando. El trayecto hasta aquí fue estupendo, con la única salvedad del retraso de una hora en la salida del vuelo desde Gran Canaria.
Los niños están disfrutando de esta inolvidable experiencia, con un sol espléndido (sobran las chaquetas, por ahora).
Los días de contacto teléfonico con los niños son el martes, día 14, y el jueves, día 16, de siete a ocho de la tarde. Este cambio ha sido realizado por la coordinadora de este curso. En ese mismo horario, los niños tendrán encendidos sus teléfonos móviles.
Para llamar al centro, debe hacerse sólo a través del número fijo que se les facilitó en la circular. El número de teléfono móvil que se les facilitó es erróneo.
Ayer no pudimos enviar información por no estar en servicio la conexión. Hoy hemos aprovechado un corto descanso para facilitarles parte de ella y, si no hay problema de conexión, esta noche empezamos a enviar algunas de las muchas fotografías realizadas (cuando los niños estén durmiendo).
No obstante, les facilitamos una dirección en la que también podrán acceder a información general de la actividad: angloorbe.com (luego picar en diarios / Guadalajara / curso / del 12 al 18).
¡Ah!, se nos olvidaba, los niños no les echan de menos.
Saludos, Juani y Carmen Rosa

10 comments:

Anonymous said...

Gracias por la información. Aunque los niños no nos echen de menos estoy segura que los padres, madres, si lo hacemos. Saluditos para todos. Laura.

Anonymous said...

Buenas tardes/noches
He leído la información desde Mohernando, y les agradezco la misma.
Me alegro de que lo estén pasando estupendamente.
Por cierto están seguras de que no nos echan de menos?
No me lo creo, aunque si es así, significa que se lo están pasando pipa.
Por aquí estamos tranquilos/as, porque sabemos que están en muy buenas manos.
Besos a todos/as
Hasta mañana.
SARI - MAMA DE JAVIER DE 6ºB

Ana said...

Hola a todos y a todas, me alegro que todo esté saliendo como esperábamos y estén aprovechando el intercambio. Un saludo y good bye, Ana

Anonymous said...

Buenas noches Luis,
Dile a Juani o a Carmen Rosa que no se olviden de decirles a los que publiquen los comentarios en agloorbe.com que no se olviden de poner alguna que otra foto en el diario del 12 al 18 de octubre.
Creo que esta experiencia está siendo maravillosa para todos.

de nuevo Sari-6ºb

Anonymous said...

!Que pasa, esos niños todavía no se duermen! Estamos deseando ver lo que hasta ahora han hecho. Besitos para todos, y por aquí si que se nota la ausencia de todos los chiquillos porque estamos los padres como gallinas sin nidar hasta que no hablemos de nuevo con ellos.

Anonymous said...

¡Buenas noches!
Lamentamos comunicar que esta noche no pueden ser publicadas las fotografías por haber un solo ordenador en el edificio y tener que ser utilizado por otras personas. Prometemos ponerlas a la mayor brevedad posible.
Saludos cordiales, Juani y Carmen Rosa

PD: Aquí son las 00.40

Anonymous said...

han visto el vídeo de Mohernando? está genial, vayan a la página de inglés y verán que guay.
saludos
Sari

Anonymous said...

hola.me alegro que los niños lo esten disfrutando y aprovechando,tambien dar las gracias a los profes por la labor.
estaria bien que pusieran mas fotos de los niños, las niñas casi lo acaparon todo, saludos y un beso para armami

Anonymous said...

Pedimos disculpas por no poder contestar individualmente a cada uno de los mensajes que nos han enviado, pues todo nuestro tiempo lo dedicamos a los niños.
Con respecto al mensaje en el que se nos propone poner más fotos de los niños, tener en cuenta que sólo ha pasado en el del lunes, pues cada vez que nos acercábamos estaban reacios a las mismas. Ya lo han superado y en los siguientes, como habrán podido comprobar, hay fotos de todos los alumnos que realizan esta actividad.
Saludos cordiales, Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

hello my name is juanjo nos lo pasamos muy bien y gracias a las seños carmen rosa y juani por todo descansen este domingo para ir al cole good night .