Wednesday 17 December 2008

Advent calendar


22 comments:

Anonymous said...

Hello!!
estos juegos me gustan mucho
BYE BYE

Anonymous said...

hello teacher he intentado entrar pero l ordenador no me deja


aramis

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Aramis!
Probablemente se te haya bloqueado el ordenador o te falte algún programa que te permita verlo. Inténtalo en otro momento.
See you tomorrow!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

hello teachers¡ ya me funciono el ordenador y e mandado de ingles cuatro comentario

Anonymous said...

hello teachers feliz navidad

Anonymous said...

hello teachers me a gustado la cancion que emos cantado hoy

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Nos alegramos de que ya se te haya arreglado e ordenador, ahora puedes repasar inglés a través del blog. Recuerda que puedes hacer las actividades de 3º y 4º y repasar con las de 1º y 2º.
¡Feliz Navidad!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Hello Teachers¡
Hay un problema y es que no se me pone esta actividad.

BYE BYE¡¡¡¡

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Yumara!
No te preocupes, a veces el ordenador nos juega una mala pasada y se nos bloquea. Inténtalo en otro momento.
Merry Christmas!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

HOLA TEACHERS ¡ GRACIAS POR MANDARME UN COMENTARIO PORQUE CREI QUE EL COMENTARIO QUE MANDE NO SE IVA A ENVIAR MERRY CHRISTMAS

Anonymous said...

HELLLO TEACHERS¡ EL JUEGO DEL ORCADO ES MUY BONITO Y TE SALE LOS DIAS DE LA SEMANA

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Reacuerda que si al enviar un comentario, te aparece una franja amarilla en la que se te informa que el comentario ha sido enviado siempre nos llega. Así que no tienes que preocuparte por si lo IBA a enviar.
Como bien dices, el juego del AHORCADO es muy bonito y, como salen todos los días de la semana, puedes aprovechar para repasarlos.
Merry Christmas!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

hello teachers¡ no encuentro el juego del papa noel que se metia los regalos dentro de la bolsa que si tu me podias mandar un comentario donde esta

Anonymous said...

hello teachers ya me llego el mensaje que me mandaste

Anonymous said...

hello teacher¡ ya me llego el comentario que me mandaste tu merri christmas

Anonymous said...

hello teachers el comentario de musica mando un comentario y no se publica

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Nos alegramos de que te haya llegado nuestra felicitación de Navidad.
Por favor, envíanos un mensaje informándonos si el comentario de música que mandaste fue de alguna canción de inglés en este blog, pues no la hemos recibido. Si es de la asignatura de música, debes contactar con D. Luis.
Por último, el juego de Papá Noël al que te refieres está a la derecha, pica en "Primary Education: 1st and 2nd" y el juego te aparece a la izquierda. Se titula "Santa's little helper"
Happy New year!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Hi teachers!
Éste juego es muy divertido y he conseguido muchos puntos.
Bye bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Verónica!
You are a good player. Congratulations!
Happy New Year!
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

hello tichers me e metido en el blog y estoy estudindo para el exsamen bye bye

Anonymous said...

hello tichers aunque estoy mala puedo r4epasar algo me estoy esforsando mucho bye-bye.l

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zaira!
El blog es un buen instrumento para repasar. Esperamos que te mejores pronto.
Bye-Bye!