Wednesday 20 May 2009

Look at my family photo song



8 comments:

Yumara V.R. 6ºA said...

Hello teachers,how are you?
He intentado oir la cancion pero se me traba y no puedo seguir oyendola.
You can write please!!!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Yumara!
La canción sólo se traba en su inicio durante un par de segundos la primera vez que la pones, luego no tiene problemas.
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

SARA 4ºA AND AINHOA FOUR YEAR OLD B said...

Buenas tardes, teachers, somos Sara de 4ºA y Ainhoa de 4 años B, queriA enviar un mensaje para la señorita Carmen Rosa, ya que cuando la vimos el jueves de nuevo en el cole entre nosotros, nos dio mucha ilusion, fue una sorpresa que no se puede explicar con palabras, que sepa que estamos muy pero muy contenta de que este mejor y de nuevo con nosotras.

un besito, ah y mi sobrinita esta muy bonita, el martes le pedi a mi tia que la lleve para que la veais, jajaj.


un besito tambien para la señorita Admarie y para la señorita Juani, que tambien son muy buenas y no nos olvidamos de ellas.

UN BESITO.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Sara and Ainhoa!
Yo también estoy muy contenta de estar de nuevo con ustedes. Les echaba muchísimo de menos.
Me alegra mucho que ya haya nacido su primita, seguro que están todos muy felices con ella.
Besos de Juani, Ann Marie y míos.
Happy weekend!

Anonymous said...

Hello teachers!:
This video is very funnyñ.
One kiss. Nandini.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Nandini!
We are agree with you.
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

javier 6ºB said...

hello teachers the song is funny lo que se me traba

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Javier!
You are right, it´s very funny. Thanks for your comment.
See you tomorrow!