Wednesday 16 September 2009

Addition Grids

11 comments:

ylenia 4ºb said...

hello tachers¡
I like this game¡

see on tomorrouw¡

ylenia 4ºb

carla lorenzo santanana said...

hello teachers!
me a encantado el juego
a unque me cuesta escribir
con el mando de la wii

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Carla Lorenzo!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

naomi 4ºA said...

hello teacher me agustado mucho el juego pero lo que pasa que nose comoes
bye bye¡

zuleima6ºB said...

hello teacher soy zuleima me ha gustado el juego pero lo que me falla mucho pero fallando se aprende verdad ya ise la tarea de ingles 0ok

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Naomi!
No te preocupes, mañana en clase te lo explicamos.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zuleima!
Good work.Thanks for your comment.
See you tomorrow!

NEREA 4ºB said...

HELLOW TEACHERS¡
ALAKE THED GAMES|



SEEY YOU TUMORROUW



BEY,BEY JUANI AN CARMEN ROSA

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Nerea!
Sería mejor si tu comentario to redactaras de esta otra forma:

Hello teachers!
I like this game.
See you on Monday!

Zuleima6ºB said...

hello thacher cmo estas el juego me falla mucho bye bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zuleima!
No sabemos por qué te falla esta actividad, probablemente la conexión a internet no esté bien hoy. El próximo día lo vemos en clase.
Bye-bye!