Monday 8 March 2010

The 8th of March: Woman Day

31 comments:

YAIZA said...

hello teacher
how are you?
quiero darle las
gracias a mi madre
abuela,tia etc
Por cuidarme
alegrarme el dia darme
la paga jjj
soportarme
y sobretodo por quererme
como me quieren
bye bye

Ángel J. (4ºB) said...

Hello Teachers!

It is nice to celebrate women's day and from here I should like to congratulations to all women, but men must also have its day. Just kidding not matter.

Bye-Bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Yaiza!
Hoy es el día internacional de la mujer y es un gran detalle de tu parte acordarte de las mujeres que te rodean y te facilitan una vida de calidad y cariño.
Good Comment.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ángel!
It is an important comment.
See you tomorrow!

alejandro y marcos my hermano el chico said...

hola seño la cancion me ha hecho llorar lo que haceis bosotras en el blog es imprecionante llo de grande boy ha hacer profesor de inglys y boy ha hacer este blog es el mejor blog del mundo

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Alejandro and Marcos!
El hecho de que les haya hecho llorar esta canción demuestra que son personas sensibles y con grandes sentimientos y eso es muy positivo.
El éxito de este blog es de todos nuestros alumnos y alumnas, que lo utilizan para repasar y aprender mejor el inglés.
Seguro que si te lo propones podrán ser un excelente maestro de inglés.
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

pablo 5ºb said...

hello teacher!
cuando e oido la cancion me he echado a llorar porque para mi expresa todo lo que se esfuersan las madres,las abuelas dia a dia
See you tomorrow!

Baudilia said...

hello teacher
how are you?
quiero darle las
gracias a mi madre
abuela,tia etc
Por cuidarme
alegrarme el dia
y sobretodo por quererme
como me quieren
bye bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Pablo!
You are right. Mothers, grandmothers and all women always take care of the people around them.
Great comment.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Baudilia!
It is a wonderful comment.
See you tomorrow!

Aitana 4ºA said...

hello teachers
me ha gustado mucho el video
y felicidades por el dia de las mujer trabajadora muchas gracias


Bye Bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Aitana!
It is a nice video.
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

ivan 5º said...

hello teacher !!

Le eh enseñado la cancion a mi madre y le a encando me explico que el dia de la mujer es porque un 8 de marzo ase un mogollon de años unas mujeres se pusieron en huelga y trabajaban solo mujeres en una fabrica textil(de tela) y unos hombres le quemaron el local y les cerraron las puertas y las mujeres murieron todas y por eso se declaro los 8 de marzo dia internacional de la mujer y por eso le doi grasias a mi abuelas a mis tias a mi madre etc por cuidarme y por todo lo que me asen y los caprichillos xd

bey bey !!!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Iván!
Your mother is right, that is the reason.
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

RAQUEL 4ºA said...

HELLO TEACHERS
QUIERO FELICITAR
A TODAS LAS MADRES DEL
MUNDO QUE TRABAJAN
Y A LA MIA POR QUERERME COMO
ME QUIERE ,POR SOPORTARME ETC

BYE BYE

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Raquel!
It is a nice comment.
See you tomorrow!

Jordan Lagdon said...

Hello teachers this song was very nice and thankyou for putting all these activitys for us to learn bye bye Jordan Lagdon.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jordan!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Jordan y Joshua said...

Hello teachers yo quiero felisitar a mi madre y a
mi abuela por todas las
cosas que me han echo por
nosotros y lo que nos han
comprado bye bye Jordan
Lagdon y Joshua Lagdon,
see you tomorrow.

ylenia 4ºb said...

Hello teachers¡

me ha gustado mucho este video y cuando hoy esta cancion me puse hats llorar
y por lo que ta,bien me dijo mi padre y mi madre que las mujeres trabajaban en un fabrica de TEXTIL de tela y unos hombres le quemaron el local les cerraron todas la puertas y todas la mujeres murieron todas y por eso se declron que el dia 8 de marzo se el dia internacion y les gradesco amis padre,madres tios/as,abulos/as
ect,ect,ect
de averme cuidado¡

TEACHERS
Now are day¡
WOMAN DAY¡

cynthia6ºb said...

¡Hello teachers!
Eta canción ha estado muy bonita
mi madre cuando lo ha visto dijo que era muy bonita,y yo digo que todas las mujeres del mundo aunque sean pobres o ricas se meresen el día de la mujer .
bye-bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jordan and Joshua!
Nice comment.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Your parents are right, that is true.
Good comment.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Cynthia!
Wonderful comment.
See you tomorrow!

Sara P.5ºA said...

Hello teachers!
Esta cancion me ha emocionado.
Merecio la pena aver luchado durante tantos años para ver a las mujeres con derecho.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Sara Pérez!
Good comment.
See you tomorrow!

Raquel de 6ºb said...

Hello teacher:
soy Raquel de 6ºb y la cancion me ha gustado mucho.






BYE-BYE

Esosa 5ºA said...

Hello teachears!
Me gusta este video porque es relagante y bonito.
Bye-Bye teachears!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Esosa!
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

estibaliz said...

Hello!teacher.This song is marabilla .I LIKED IT,.I was filled with feeling fit were not
for you the blok serious bullshit.
Bye-Bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Estíbaliz!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!