Monday 25 October 2010

It's Halloween! - Activities 2


14 comments:

Haridian 6ºA said...

Hello teachers!
En este juego no me he podído entrar me aparecía como una pág o algo así.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Haridian!
Inténtalo de nuevo, pudo ser un error en la página.
See you tomorrow!

Aitana 5ºB said...

Hello teachers!
En este juego no me he podído entrar me aparecía como una pág o algo así es raro

Bye Bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Aitana!
Inténtalo de nuevo. Si no puedes entrar mañana te lo explicamos en clase.
See you tpomorrow!

adriana 5ºa said...

Hello teachers!
This game is very easy.
See you tomorrow

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Adriana!
It is easy and interesting. Thanks for your comment.
See you tomorrow!

tara 6ºb said...

Hello teachers!!

me resulto muy easy ¿puedes poner algo de esto pero un poco difficult?please.gracias un besito.

bye bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Tara!
There is another activity titles 'Happy Halloween-Activities 2' Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Sara P.6ºA said...

Hello teachers!
La primera vez que me meti en este juego me salia una pagina que decia instalar un juego de java, o algo así.Después lei todos los comentarios que le pusiste a los niños que tampoco podian entrar y me meti dos o tres veces pero me decia siempre lo mismo.¿Podrian mirar que le pasa a este juego por favor? Gracias.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Sara Pérez!
Para poder acceder a esta actividad debes tener 'Java' instalado en tu ordenador. Si no lo tienes o no es la versión adecuada, pica en 'ejecutar'. Luego espera a que se cargue la actividad. Para comenzar debes picar en una flecha azul que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esperamos que con estas orientaciones puedas accder.
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

elena4ºb said...

hello teachers
me encantan las actividades de halloween

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Elena!
Halloween is very funny. Thanks for your comment.
See you tomorrow!

ylenia 5ºb said...

Hello teachers!!!
I like this activictis is very funny .It ´s interesting and educationa!

Bye,Bye!
Juani,Carmen rosa and Ann-Marie!!!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
You are right, these activities are very funny. Thanks for your comment.
See you tomorrow!