Sunday 5 June 2011

The Moon and The Monkeys


10 comments:

ylenia 5ºb said...

Hello teachers!
Me ha gustado mucho este historia en ingles muy interesante.

adiios.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

elena 4ºb said...

hello teachers
me encanta se lo he enseñado a mi hermana y la he tenido que ver 4 ò 5 veces

yeremy said...

bonito bideo .

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Yeremy!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

yeremy said...

quepena que ya termino los divujos que blaban en ingles .

yeremy said...

que vien volvi eron a empesarlos dibujos .

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jeremy!
Thanks for your comments.
See you tomorrow!

Zaira 5ºA said...

Hello-Teachers.is a very funny video.

Bye,bye.

Yumara 2º B said...

que gracioso!! mi abuela y yo nos reimos mucho con los monos.