Thursday 21 March 2013

Easter Activities by 3rdA


11 comments:

Ainara Vega 3ºA said...

Hello teachers me guston mucho lo que pintamos
.

bye
bye





Ainara Vega 3ºA

diana atteneri benitez perez 3rdA said...

hello teacher He estado una hora buscando mi dibujo BYE - BYE .

irene 3a. said...

que video tan bonito, gracias.

irene 3a. said...

hola profes me encanta este video.

kilian 5th said...

de entrada no se ve entero jaja

Ainhoa Lorenzo 2ndA said...

Hello teachers!
I like these Easter pictures.
Bye-bye!

Carla Sánchez 2ndA said...

Hello teachers!!!
Me an encantado.

Bye-Bye

erika said...

hello teacher me encanto lo que isimos bye bye xao que pases un buen dia con tu familia

Daniel Marrero 3ºB said...





Hellow teacher!

!Que bonito es lo que han hecho.

Jonay4ºA said...

Hello teachers!
Los dibujos me hacen llorar
por lo bonitos que son y
espero que sigan asi.
Bye bye!

Carla Sánchez 2ndA said...

Hello teachers!!!
Que bonitos.

Bye-Bye